7 de abril de 2020
18 de mayo de 2014

Camilla Pedersen y Sylvain Sudrie vencen en el Ironman 70.3 Barcelona

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La danesa Camilla Pedersen y el francés Sylvain Sudrie se han impuesto este domingo en la edición inaugural del Ironman 70.3 Barcelona, celebrada en Calella, que se estrenaba como sede con más de 1.500 triatletas compitiendo.

El triatleta francés Sylvain Sudrie venció en el Ironman 70.3 Barcelona tras 90 kilómetros de ciclismo espectaculares en el que avisó a sus rivales y poco después confirmó su superioridad sobre el resto en la carrera a pie. El británico Clarke remontó hasta una impresionante segunda plaza y el luso Pais consiguió la medalla de bronce.

En cuanto a los españoles en Calella, Víctor del Corral cruzó la línea de meta en quinto lugar. Por su parte, Raúl Amatriain entró décimo, Richard Calle undécimo y Egoitz Zalacaín decimoquinto.

En categoría femenina, la danesa Pedersen se mostró intratable en la carrera a pie, conservando y aumentando su ventaja en cada zancada para finalmente cruzar cómodamente la línea de meta y proclamarse vencedora en su regreso a Calella.

Además, la alemana Konschak lograría superar a su compatriota Reisler para colgarse la medalla de plata. Mientras que Reisler se clasificaría en tercera posición, logrando el bronce con un tiempo final de 4:59:13. Por su parte Helena Herrero, única representante española, terminó en quinta posición con un tiempo de 5:07:52.