21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 6 de enero de 2008

    El canadiense Mike Weir sigue al frente del Mercedes Benz Championships tras la tercera jornada

    El canadiense Mike Weir sigue al frente del Mercedes Benz Championships tras la tercera jornada

    KAPALUA (ESTADOS UNIDOS), 6 Ene.

    El canadiense Mike Weir continúa como líder en solitario del Mercedes-Benz Championship, perteneciente al circuito PGA, con un golpe de ventaja sobre el estadounidense Nick Watney, segundo clasificado, al término de la tercera jornada.

    Por tanto, y a falta de la última y decisiva jornada, Weir lidera la tabla con 206 impactos, 13 bajo el par del campo, tras lograr una tarjeta de 68 golpes, uno más que en la segunda ronda, pero suficiente para mantenerse al frente de la tabla.

    En el segundo lugar se encuentra el estadounidense Nick Watney, que firmó un recorrido de 67 golpes, 12 bajo par. Por su parte, el tercer puesto lo comparten el sueco Daniel Chopra y el norteamericano Jonathan Byrd, ambos con 208 impactos como suma total, 11 bajo par.

    La mejor tarjeta del día correspondió al local Jim Furyk que realizó 66 golpes, uno menos que Watney, Chopra y el fiyiano Vijay Singh, que se mantiene en constante progresión tras un flojo comienzo de torneo.

    Entre tanto jugador americano destaca la presencia del argentino Ángel Cabrera, que se sitúa en el décimo lugar de la clasificación con 211 golpes al realizar hoy un recorrido de 70 impactos que le sitúan con ocho bajo el par del campo.