20 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020

Cancelado el Campeonato de España Master de maratón de Zaragoza

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Campeonato de España Master de maratón, previsto para el próximo 8 de noviembre en Zaragoza, ha sido cancelado después de que el Ayuntamiento de la capital aragonesa anunciase que no autorizaría ningún evento deportivo este año, ha confirmado este viernes la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

"Ante la decisión del Ayuntamiento de Zaragoza de no autorizar la realización de eventos deportivos en las calles hasta el próximo año, desde la RFEA lamentamos informar que, por este motivo, no podrá celebrarse la edición del Campeonato de España Master de maratón, prevista para el próximo 8 de noviembre en la capital aragonesa", señala el comunicado.

Además, el organismo federativo ha agradecido "la colaboración y comprensión" ante la actual situación creada por la COVID-19 y confía en que, "en un futuro cercano", se pueda "volver a disfrutar de todos los eventos atléticos".

De esta manera, la cita se une a las pruebas canceladas en los últimos días, como el Campeonato de España de atletismo adaptado, previsto del 9 al 11 de octubre en Getafe, suspendido por la amenaza del coronavirus en la Comunidad de Madrid.

Contador

Lo más leído en Deportes