22 de febrero de 2020
14 de febrero de 2020

Carolina Marín aplaza su debut en la Liga Nacional de Bádminton por "un problema familiar grave"

Carolina Marín aplaza su debut en la Liga Nacional de Bádminton por "un problema familiar grave"
Carolina Marín, durante un entrenamiento. - IRINA R. H. / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La jugadora andaluza de bádminton Carolina Marín ha aplazado por "un problema familiar grave" su debut de esta temporada en la Liga Nacional, previsto para el 16 de febrero y en el que iba a defender los colores del CB Pitiús, en su duelo frente al CB Rinconada Sevilla.

"Por motivos personales y familiares, la campeona olímpica Carolina Marín no podrá asistir al partido de bádminton de este domingo entre el CB Pitiús y el CB Rinconada Sevilla", ha indicado el Ayuntamiento de Ibiza mediante una nota de prensa.

"No obstante, el Ayuntamiento mantiene el dispositivo especial en el polideportivo Es Pratet", ha añadido la nota, en alusión al aumento de aforo, a la instalación de pistas especiales y a la cobertura por wifi que se había puesto en marcha para la ocasión.

Igualmente, el CB Pitiús ha indicado que Marín "seguramente tampoco acudirá a la cita de Barcelona debido a un problema familiar grave". Así, el equipo ibicenco afrontará al menos otras dos jornadas sin la campeona en Río 2016.

Marín aún no ha jugado durante este 2020 con el CB Pitiús en la Liga Nacional, debido al apretado calendario hacia los siguientes Juegos Olímpicos. No en vano, la onubense pretende clasificarse como cabeza de serie y aumentar su favoritismo en busca del podio en Tokio.

Contador

Lo más leído en Deportes