13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 11 de abril de 2019

    Carolina Marín, sobre su lesión: "Todo marcha bien, pero me sigo sin marcar plazos"

    Carolina Marín, sobre su lesión: "Todo marcha bien, pero me sigo sin marcar plazos"
    REUTERS / RITZAU SCANPIX DENMARK - ARCHIVO

    MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La jugadora española de bádminton Carolina Marín ha afirmado este jueves que "todo marcha bien" en lo referente a la recuperación de su lesión en la rodilla derecha, pero que igualmente continúa "sin marcar plazos" concretos para su reaparición en las pistas.

    "Todo marcha bien. Es un camino bastante complicado, era la primera vez que pasaba por quirófano... pero me sigo sin marcar plazos, porque no quiero agobiarme de si voy o no al Mundial. Una vez que me recupere, que sea ya hacia el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio", comentó Marín durante la presentación del 'Equipo Toyota'.

    Así, la onubense encabezó un acto celebrado en la sede de Toyota España y admitió estar "muy contenta" tras la operación del ligamento cruzado anterior. "Una vez que salí del hospital, fue otro camino diferente y otra superación más para el día a día", recordó al respecto de su lesión.

    "Estoy entrenando incluso más que antes, lo prioritario es la rodilla y debemos vigilar las cargas para que no se hinche", aseguró la jugadora andaluza, miembro del 'Equipo Toyota' junto con el judoca Niko Sherazadishvili, la paratriatleta Eva Moral y el tenista paralímpico Martín de la Puente.

    Para leer más