Christijan Albers abandona Caterham

Actualizado: domingo, 5 julio 2015 14:51

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El holandés Christijan Albers ha renunciado "por motivos personales" este domingo al cargo de director ejecutivo del equipo Caterham de la Fórmula 1 según ha comunicado al finalizar el Gran Premio de Italia en el circuito de Monza, y su sustituto será el italiano Manfredi Ravetto.

El expiloto holandés, que asumió su cargo al mando de los Caterham el pasado julio cuando el magnate malayo Tony Fernandes vendió el equipo, explicó que renunció por "motivos personales y con el fin de ser capaz de pasar más tiempo" con su familia.

"He trabajado incansablemente para reconstruir el equipo, mientras que hicimos cambios técnicos en el coche. Hemos creado una base para el futuro del equipo y conseguido mejoras en la velocidad del coche", indicó.

Albers, que será sustituido por Ravetto --gerente y subdirector del equipo--, aseguró que durante estos últimos meses lo dejó todo atado para su sucesor en el cargo. Caterham aún no ha sumado ningún punto en cuatro años y medio luchando por sobrevivir en el Gran Circo.

"Últimamente he dedicado toda mi energía para que la toma de posesión sea lo mejor posible y lograr el mejor resultado para nuestros inversores, patrocinadores y todas las personas involucradas", confesó.

Leer más acerca de: