2 de marzo de 2021
13 de junio de 2014

El Club Monte Rozas acoge una nueva cita del II Circuito Solidario de Pádel

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Pádel Club Monte Rozas, en la localidad madrileña de Las Rozas, acogerá este sábado un nuevo torneo de pádel dentro del II Circuito Solidario de Pádel, organizado por la Fundación Alia2 y For2it, que permite a los participantes colaborar con la fundación mientras se divierten.

Cualquier aficionado al pádel puede inscribirse en este torneo ya que funciona como un torneo independiente en el que se fija el nivel de los participantes en iniciación y medio, para ofrecer una competición lo más equilibrado posible.

La inscripción cuesta 15 euros por persona y puede realizarse vía e-mail, enviando un correo a 'inscripcion@alia2.org', telefónicamente, llamando al 625601164 o en el propio club, el mismo día del evento, previa confirmación. El pago se podrá realizar a través de 'PayPal'.

El torneo se desarrollará de 10 de la mañana a 15 de la tarde y constará de dos categorías, masculina y femenina, y las parejas mixtas competirán en la categoría masculina. Si no hubiera suficientes parejas femeninas, se disputará sólo un torneo mixto. Todos los participantes jugarán un mínimo de cuatro partidos y se garantiza, además, un cuadro de consolación.

Los premios serán un jamón ibérico con D.O., una sesión de depilación láser, una sesión de spa para dos personas, y pulseras y fundas de móviles. Además, todos los participantes recibirán una 'Welcome Bag' por formalizar la inscripción. Además, habrá bebidas, un tentempié y fruta para todos los jugadores.

En la organización del Torneo de Pádel colaboran La Monrealense,Vibor-a, Fildor, Elyseum, El Secreto de Oyamar, Vivir Mejor, Mucho Pádel, Dermatoclinic, T-shirt Manía, Holgado Arquitectos, Coca Cola, Restaurante La Uva y Verdurea.

Fundación Alia2 es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para defender los derechos de los menores en Internet, con el objetivo de la fundación es proteger a los niños y niñas en la Red, mejorando su seguridad a través de la creación de herramientas tecnológicas y de actividades formativas y educativas de concienciación.

Sus programas incluyen cursos y talleres para padres, educadores y niños que imparten en colegios y empresas. Con ellos, se pretende que se genere ese movimiento social consciente de la gravedad de la situación y para ello, desarrollan e impulsan además de actividades formativas, la creación de otros programas informáticos conectados con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, como filtros, rastreadores o la línea de denuncia Alerta2. Además, también posee una línea de ayuda para víctimas de este tipo de delitos.