20 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020

Colmar presenta su futurista colección de invierno

Colmar presenta su futurista colección de invierno
Colmar presenta su futurista colección de invierno de 2020 - COLMAR - ARCHIVO

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

La marca deportiva y de diseño italiana Colmar ha presentado la colección de invierno para la temporada de 2020 en la que 'Futuristic Heritage' son las palabras clave, y el deporte y la montaña se convierten en elementos fuertemente caracterizantes de la propuesta de Originals.

Al aplicar algunas tecnologías del mundo del esquí a las chaquetas urbanas, Colmar da vida a una colección Research con un estilo vanguardista, donde los detalles y modelos del pasado se mezclan con las nuevas tecnologías.

La chaqueta Technologic es imprescindible en las colecciones de los años noventa y ahora se vuelve a proponer con los mismos modelos, formas y detalles del pasado, en un tejido de gabardina de poliéster grueso con tratamiento impermeable y un tratamiento de resina inversa.

El tejido, con tacto lanoso, se combina con un mini rip-stop sumamente ligero, laminado del revés con una película metálica que le otorga a la prenda un aspecto brillante. El modelo de mujer tiene un detalle en el frente que retoma la 'estrella' del logotipo de Colmar utilizado hasta hace unos años, en un juego de tono sobre tono en dos tejidos diferentes. Otro detalle del mundo del esquí, el cinturón, se propone en una cinta técnica con un cierre que recuerda al mundo de la montaña.

Con un acolchado revisitado en clave moderna, para un aspecto más agresivo y tecnológico, Colmar ofrece un paquete de chaquetas hechas de grafeno. Este material de alto rendimiento, presente en la tela y en la pluma, es un excelente conductor térmico y garantiza una distribución uniforme del calor. También es totalmente eco-friendly, electrostático y antibacteriano por naturaleza.

La tercera propuesta del paquete Research está representada por un grupo de chaquetas hechas de telas unidas con pegamentos especiales, donde la pluma se sopla dentro sin tener que recurrir a costuras adicionales. Este proceso les otorga a las chaquetas un mejor aislamiento.

Finalmente, para los hombres, una chaqueta de Tecno shearling en total black hecha mediante el acoplamiento de una tela elástica y un cálido efecto 'oso de peluche' mediante el uso de una espuma. La tela cuenta con un tratamiento repelente al agua. Para la mujer, una chaqueta de estilo parka caracterizada por el uso de hilos metálicos brillantes, combinados con un tejido doble en el que se inyecta el acolchado sin crear orificios adicionales en el tejido, lo que podría causar pérdida de calor. El cinturón está equipado con una hebilla que recuerda a los mosquetones de montaña.

Todos los artículos de la línea Research cuentan con un detalle estético en la parte posterior con personalización tono sobre tono. Extraíble y multifuncional, se puede usar como detalle de estilo o convertirse en una práctica asa para enganchar dentro de la chaqueta.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Deportes