17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 19 de septiembre de 2019

    Columbia Sportswear lanza la colección SH/FT, una línea de calzado urbano diseñado para el trail

    Columbia Sportswear lanza la colección SH/FT, una línea de calzado urbano diseñado para el trail
    Zedd con la nueva colección SH/FT de ColumbiaCOLUMBIA - ARCHIVO

    MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La empresa de ropa, calzado y accesorios estadounidense Columbia ha presentado la línea de calzado urbano 'SH/FT Collection', que combina estilo y funcionalidad y está diseñada para una nueva generación que busca experiencias al aire libre, informa en un comunicado.

    "Vemos que se produce un movimiento en el que cada vez más jóvenes buscan la naturaleza y el aire libre para encontrar el equilibrio y recargar energías de sus ajetreadas vidas en la ciudad. Para responder a ese reclamo, hemos creado una colección totalmente nueva de calzado que dialoga con ese sentido del estilo urbano mientras aporta un rendimiento digno de trail para el aire libre", comentó Peter Ruppe, vicepresidente de calzado en Columbia.

    Inspirada en la vida al aire libre y urbana, Columbia Sportswear ha trabajado con 'Zedd', artista, DJ y productor galardonado con un Grammy, para compartir la colección SH/FT de Columbia con el mundo. "Soy un gran fanático de las deportivas, así que cuando me enteré del concepto que había detrás de SH/FT, me sentí intrigado inmediatamente", dijo Zedd.

    "Después de usar las zapatillas puedo decir que me encanta su aspecto, cómo se ajustan y la sensación al usarlas. Ya sea en el estudio, al aire libre o en el escenario durante horas, para mí consiguen el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo", añadió.

    La colección de calzado SH/FT proporciona el máximo rendimiento y funcionalidad para el trail sin sacrificar el estilo. Las características de la colección son una estética moderna con opciones de colores enérgicos y confort atlético; la entresuela SH/FT con un compuesto de amortiguación dual que ofrece una alta resistencia para un uso duradero y un rendimiento energético excepcional; tracción todoterreno; la parte superior de punto deconstruida para la comodidad de todo el día y la capacidad de desgaste, y la tecnología 'outdry', la mejor transpirable impermeable de Columbia.

    La colección SH/FT se lanzó a principios de agosto en Estados Unidos en cuatro estilos en tamaños y colores para hombres y mujeres, y está disponible en Europa solamente en hombre y con tres modelos en 'columbiasportswear.es' y puntos de venta seleccionados.

    Contador

    Lo más leído en Deportes