20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 9 de enero de 2009

    Coma: "Seguimos con la misma filosofía, ir día a día"

    MENDOZA (ARGENTINA), 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español Marc Coma (KTM) mantiene la cautela pese a su buen rendimiento una vez transcurridas seis etapas del Rally Dakar, tras las que goza del liderato con 40 minutos y 29 segundos de ventaja sobre el norteamericano Street y 47 minutos y 30 segundos sobre el tercero, que es el francés Fretigne.

    "Después de esta etapa seguimos con la misma filosofía: ir día a día", apuntó Coma después de ser segundo en una especial sin incidentes, en la que llegó a más de dos minutos del ganador de etapa, el francés Cyril Després.

    Después de la accidentada etapa de ayer, Coma reconocía hoy que la etapa había sido "más corta de lo habitual". "Ayer por la noche llovió mucho y parte del recorrido quedó inundado, por lo que se ha tenido que cancelar el tramo final de la especial", explicó.

    El catalán subrayaba además que no había tenido excesivos problemas con las dunas porque la lluvia caída deja la arena más dura. "A partir de las dunas, donde he adelantado a algunos pilotos, he avanzado muy rápido, porque la etapa ya no presentaba grandes complicaciones y lo importante era llegar al final evitando los problemas", indicó.