27 de febrero de 2021
1 de junio de 2014

El CPLV Mozo-Grau, campeón de la Copa del Rey de hockey patines

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El CPLV Mozo-Grau se ha proclamado campeón de la Copa del Rey de hockey sobre patines en línea, que se ha disputado en Valladolid, tras vencer en la final al Rubí Cent Patins (4-3), mientras que en la modalidad femenina, el Rubí Cent Patins se impuso al Tres Cantos (6-2) y alzó el trofeo de la Copa de la Reina, acabando la temporada con un histórico doblete.

En la modalidad masculina, los vallisoletanos se impusieron en la final al Rubí Cent Patins --campeón de la Liga Élite y que jugaba en busca de un doblete histórico--, por 3-4. Los catalanes llegaron a situar un 2-1 en la primera mitad, pero al descanso el marcador ya reflejaba el empate.

A partir de ahí, los locales tomaron el mando y en un solo minuto, consiguieron dos goles de renta que fueron suficientes para decantar la final. El cuadro catalán recortó distancias con el gol de Fajardo a seis minutos del final, pero la reacción llegó demasiado tarde y el gol del empate no terminó de llegar.

Por el contrario, en la Copa de la Reina, el Rubí Cent Patins sí que pudo firmar un histórico doblete. Las catalanas, que se medían con el campeón de la competición de la temporada pasada, el Tres Cantos, dominaron sin problemas el choque y acabaron superando a su rival por seis puntos de diferencia 6-2.

Para leer más