26 de junio de 2019
5 de abril de 2019

Craviotto apadrina el programa de Manos Unidas para mejorar la vida de más de 300 mujeres en India

Craviotto apadrina el programa de Manos Unidas para mejorar la vida de más de 300 mujeres en India
MANOS UNIDAS

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El palista Saúl Craviotto, cuádruple medallista olímpico, apadrina el programa 'Manos Unidas se pone en marcha', que este domingo saldrá a la calle con una carrera, de forma simultánea, en más de 30 localidades españolas, y cuyos fondos se destinarán a mejorar la vida de más de 300 mujeres y sus familias en siete aldeas de India.

Este evento dirigido a toda la familia busca recaudar fondos para poner en marcha un programa de emprendimiento laboral para más de 300 mujeres indias en situación vulnerable, capacitándolas para desarrollar negocios propios (como la cría de vacas, la fabricación de cuerda o la producción de encurtidos de pescado, entre otros) que les permitan obtener beneficios y mejorar sus vidas y las de sus familias.

La ONG Manos Unidas ha vuelto a contar para este evento con Saúl Craviotto, medallista olímpico y embajador de la organización. Craviotto apadrina la acción y ha sido la imagen del anuncio y la voz de la cuña publicitaria que se han creado para su difusión.

Desde el pasado 7 de marzo, Manos Unidas ha informado en sus redes sociales del proyecto elegido y las mujeres cuyas vidas van a mejorar gracias a la aportación de los participantes.

Las inscripciones online se cerraron este jueves, por lo que las personas que no vayan a participar de forma presencial en las carreras pero quieran colaborar con la iniciativa pueden hacerlo a través del Dorsal 0 (ES60 0049 1892 6927 1329 1629) o enviando un SMS con la palabra "CARRERA" al 28014.

Para leer más