26 de noviembre de 2020
1 de abril de 2007

Dani Sordo: "El quinto puesto nos permite cumplir con el objetivo y ayudar en el Mundial de constructores"

Dani Sordo: "El quinto puesto nos permite cumplir con el objetivo y ayudar en el Mundial de constructores"

FARO (PORTUGAL), 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Daniel Sordo (Citroën C4 WRC), que finalizó quinto en el Rally de Portugal, definió como "buena" su clasificación, ya que le permite "cumplir con el objetivo y sumar cuatro puntos para el equipo de cara al Mundial de constructores".

Para el piloto español, la prioridad fue "centrarse en mantener la quinta plaza y probar distintas soluciones en el coche para las próximas carreras". "Me hubiese gustado estar en el podio pero otra vez será. Estoy seguro", confesó.

Según el cántabro, se mantienen "en la lucha por el liderato del Mundial de marcas" y reconoció que hoy no había habido "mucha historia porque las posiciones de cabeza estaban prácticamente resueltas".

A pesar de correr en Portugal, Sordo quiso agradecer el apoyo de los aficionados españoles que cruzaron la frontera para animar al montañés. "Quiero agradecer a todos los aficionados españoles el fantástico apoyo que me han brindado en todos los tramos", comentó un Dani Sordo que con este resultado continúa cuarto en la clasificación de pilotos.