29 de febrero de 2020
21 de enero de 2020

David Ferrer apadrina la entrega de premios al talento 'Emprén Esport' de 2020

David Ferrer apadrina la entrega de premios al talento 'Emprén Esport' de 2020
David Ferrer ha apadrinado los premios Emprén Esport de 2020 - EMPRÉN ESPORT

VALENCIA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El extenista David Ferrer ha apadrinado la sexta edición de 'Emprén Esport', el programa promovido por la Fundación Trinidad Alfonso que premia el talento deportivo y que ha distinguido a los ganadores de 2020 en el complejo Marina de Empresas de Valencia.

El tenista de Jàvea participó en la mesa redonda que se celebró después de la entrega de los premios Emprén Esport 2020 junto a la tenista Arantxa Parra, el extenista Tomás Carbonell y el comentarista deportivo Pedro Hernández.

Emprén Esport ha concedido 10 premios en cinco categorías. Los cinco ganadores de cada una han recibido una ayuda de 25.000 euros; mientras que los segundos clasificados han sido premiados con 12.000. Además, a los líderes de los proyectos ganadores se les ha ofrecido la posibilidad de cursar, sin coste, uno de los programas que se imparten en la Escuela de Empresarios (EDEM).

La directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor, invitó a "soñar, pero sabiendo dónde se va". "Con unos objetivos medibles y concretos, y soñar sí, en grande, de manera ambiciosa, pero realista y sostenible. Eso es lo que os deseo a todos los ganadores de esta edición y a los que se presenten a las siguientes convocatorias", manifestó.

Los ganadores en esta sexta edición han sido Rugby Inclusivo de Cullera, en deporte adpatado; el Campus de vóley playa Sunsation Beach de Gandía, en Comunitat de l'Esport-Deporte Turístico;
L'Alqueria del Basket fue para la final nacional de Copa Colegial en Valencia; el Mejor Evento, para el Swinrun Costa de Azahar en Oropesa del Mar; y el de Deporte Base, para la Futsal Cup en Castellón.