23 de agosto de 2019
14 de noviembre de 2014

Decathlon abre este viernes su primera tienda en Valladolid

Decathlon abre este viernes su primera tienda en Valladolid
DECATHLON

VALLADOLID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Decathlon abrirá este viernes su primera tienda en Valladolid, que contará con más de 6.500 metros cuadrados dedicados a la venta, exposición y prueba de material deportivo, 649 plazas de aparcamiento y supondrá la creación de 150 nuevos puestos de trabajo, informa la compañía en un comunicado.

La nueva tienda, situada en el Centro Comercial Alameda, ofrecerá una variedad de productos y servicios para más 65 deportes, entre los que destacarán las secciones de montaña, caza, equitación, golf y deportes colectivos.

Además, entre la gran variedad de material disponible tanto de las grandes marcas internacionales como de las exclusivas "Marcas Pasión", el cliente contará con una gama de servicios orientados a facilitarle la práctica deportiva: servicio de entrega a domicilio de determinados materiales, modalidades de financiación para la compra, tarjeta de fidelidad y talleres y reparación de artículos deportivos, entre otros.

Con esta nueva apertura, Decathlon ya cuenta con 101 tiendas en España y 7 almacenes logísticos. La Directora de Decathlon Valladolid, Amaranda Pérez, explicó que cuenta con un equipo de 150 colaboradores que pondrán todo su empeño para que los clientes "tengan la experiencia de compra más satisfactoria posible, además de un servicio innovador y grandes espacios lúdicos y de prueba del material deportivo".

Para leer más