Publicado: domingo, 7 enero 2018 17:41

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto francés Cyril Despres (Peugeot), ganador de la segunda etapa del Rally Dakar y nuevo líder en la categoría de coches, ha mostrado su satisfacción por no haber sufrido "ningún contratiempo" ni "sorpresas desagradables", y ha reconocido que va encontrando "buenas sensaciones".

"No me esperaba una especial así. Estoy muy contento de no haber sufrido ningún contratiempo. Ha habido dunas grandes que eran fáciles de rebasar y luego llanuras muy suaves", señaló el galo a su llegada a Pisco (Perú).

Despres, que ha finalizado sin cometer ningún fallo de navegación, explicó que pudo ver el incidente sufrido por el español Carlos Sainz (Peugeot). "Hemos visto parados a Carlos, a Przygonski y a muchos más. Mejor que no nos pase a nosotros. Nuestra fuerza está en que tenemos cuatro tripulaciones muy buenas, por lo que tampoco hemos entrado en pánico", manifestó.

Además, alabó el trabajo de su copiloto, David Castera. "David ha navegado muy bien, sin tener que dar media vuelta en ningún momento y sin sorpresas desagradables. Es importante ir encontrando buenas sensaciones. Hoy noto que se me van relajando los músculos. ¡Eso es buena señal!", concluyó.

Más noticias