25 de noviembre de 2020
30 de septiembre de 2006

ElPozo y el Boomerang toman el mando de la Liga Nacional de Fútbol Sala

MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

ElPozo Murcia Turística y el Boomerang Interviú se convirtieron en los nuevos colíderes de la División de Honor de fútbol sala, tras imponerse al Celta de Vigo y al Azkar Lugo respectivamente, y aprovechar la derrota del Benicarló Onda Urbana en su visita al FC Barcelona.

En Vigo, el actual campeón se llevó la victoria ante un Celta de Vigo que le plantó cara durante media hora para desfondarse en los últimos cinco minutos y caer por 5-3.

Y es que el equipo local llegó a dominar a los de Duda por un claro 3-1 cuando restaban algo más de diez minutos para el final con goles de Purao, Gustavo Marques e Indiao que dejaban en nada el de Wilde.

Sin embargo, ElPozo reaccionó y acabó imponiendo su mayor calidad. En cuatro minutos, Vinicius y el portugués Joel empataron, y con los nervios en el Celta, Bácaro y Wilde sentenciaron el choque.

También salió airoso el Boomerang Interviú de su enfrentamiento con otro equipo gallego, el Azkar Lugo, al que le pesaron las bajas y cedió por 2-0 en Alcalá de Henares.

El conjunto de Jesús Candelas está mostrando una fortaleza defensiva espectacular y sólo ha concedido un tanto en tres jornadas, el del pasado sábado ante el MRA Navarra.

De todos modos, la 'máquina verde' tampoco está muy fina en ataque donde acumula un total de cinco tantos. Hoy, uno de Neto al principio y otro de Daniel al final acabaron con las opciones del conjunto de Julià Naranjo.

Por su parte, el Autos Lobelle de Santiago endosó un nuevo revés al Polaris World Cartagena, al que derrotó en el pabellón Wsell por 2-3, dejando al conjunto cartagenero con una única victoria y sin poder dar una alegría a su afición, que ya le ha visto ceder dos veces en casa.

En esta ocasión, los de 'Pulpis' ofrecieron su cara sólida y se hicieron con su primera victoria del año gracias a un tanto de Danieli a cinco minutos del final que ya no pudo igualar el equipo de Tino Pérez.

Además, el FC Barcelona abandonó el puesto de colista y dejó sin liderato al Benicarló al que derrotó por 2-1, mientras que el DKV Seguros desplegó otro festival goleador al firmar un 9-4 ante el Carnicer después de haber perdido en Murcia la pasada jornada por 10-7.

Por último, el recién ascendido Gestesa Guadalajara logró su primera victoria al sorprender por 2-1 al MRA Navarra y el Caja Segovia y el PSG Móstoles firmaron el único empate del día, a la espera de que mañana cierran la jornada el Playas de Castellón y el Martorell FS.