12 de diciembre de 2019
10 de agosto de 2019

Fernández Steiner y Baquerizo caen en semifinales y lucharán por el bronce europeo

Fernández Steiner y Baquerizo caen en semifinales y lucharán por el bronce europeo
Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo en el Europeo de voley playa de Moscú - CEV

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

La pareja española formada por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo ha caído en semifinales del Europeo de voley playa, que se está disputando en el Estadio Luzhnikí de Moscú, ante las letonas Tina Graudina y Anastasija Kravcenoka por 1-2 (19-21, 21-19, 12-15).

La alicantina y la madrileña, que llegaban a la penúltima ronda tras eliminar en cuartos al dúo italiano Menegatti-Orsi Toth, cayeron en el primer set de un encuentro parejo y en el que ninguna de las dos parejas logró hacerse con ventajas jugosas.

Las subcampeonas europeas de 2013 igualaron la contienda en la segunda manga, pero no pudieron hacer nada para impedir la victoria de las letonas, que se enfrentarán en la final por el oro a las polacas Kinga Wojtasik y Katarzyna Kociolek.

Ahora, las españolas buscarán su tercera presea continental -tras el bronce de 2012 en La Haya (Países Bajos) y la plata de 2013 en Klagenfurt (Austria)- ante las suizas Anouk Vergé-Dépré y Joana Heidrich, doblegadas por el dúo polaco en semifinales.