Fórmula 1.- El piloto probador de Spyker Adrián Vallés rodará por primer vez con el F8-VII en el 'Ricardo Tormo'

Actualizado: jueves, 15 febrero 2007 19:23

VALENCIA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El piloto probador de la escudería Spyker F-1, el alicantino Adrián Vallés, tendrá su primer contacto con el nuevo monoplaza de la escudería, el F8-VII, en el circuito de la Comunitat Valenciana en Cheste, el próximo lunes 19 de febrero.

El alicantino fue presentado el lunes 5 de febrero en el Circuito de Silverstone (Inglaterra) como piloto probador y con el entrenamiento del lunes se convertirá en el primer piloto en salir con el nuevo coche esta temporada.

Vallés se sentará por primera vez al volante del nuevo monoplaza naranja del equipo anglo-holandés en el tercer entrenamiento programado de pretemporada, después de las sesiones en Silverstone y Montmeló, Barcelona. Durante esta semana el equipo ha participado junto con la mayoría de los otros equipos de la parrilla de F-1.

Esta previsto que el piloto realice un programa completo de trabajo para probar nuevas piezas y mejorar las prestaciones del nuevo monoplaza, que este año es propulsado por motores de Ferrari.

El estreno será especialmente emotivo para él, ya que tendrá lugar en el circuito de 'casa'. Además, el apoyo del Circuit de la Comunitat Valenciana a lo largo de su carrera ha sido fundamental para permitir que Adrián Vallés llegase a la F-1.