29 de noviembre de 2020
25 de enero de 2007

Fórmula 1.- Una salida de pista de Raikkonen y una problema mecánico de Massa protagonizan el entrenamiento de Ferrari

VALLELUNGA (ITALIA), 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una salida de pista de Kimi Raikkonen y un problema mecánico en el monoplaza de Felipe Massa protagonizaron la tercera jornada de entrenamientos de la escudería Ferrari en el circuito de Vallelunga (Roma), un día para olvidar que, además, estuvo condicionado por el frío.

El equipo de Maranello no pudo aprovechar la jornada como hubiera deseado. Raikkonen protagonizó un total de 43 vueltas, con un mejor crono de 1:13.587, mientras que el brasileño Felipe Massa completó 86 giros a la pista romana, mejorando la actuación del finlandés con un tiempo de 1:13.029.

Ambos pilotos iniciaron su entrenamiento con neumáticos de seco ante el pálido sol matinal con el que amaneció la pista, pero mediada la mañana los dos titulares de Ferrari tuvieron que pararse por diferentes motivos y ello motivó la suspensión de la jornada de pruebas.

Massa advirtió un ruido extraño procedente del motor y decidió parar por precaución para que la máquina fuera revisada por los mecánicos, mientras que 'Kimi' Raikkonen sufrió una salida de pista a los mandos del 248 F1 del pasado año en la curva del semáforo, dañando la suspensión izquierda de su monoploza.