Fórmula 1.- Schumacher ve "poco probable" que Rossi lo acompañe en Ferrari en 2007

Actualizado: sábado, 4 marzo 2006 23:18

MILAN, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán Michael Schumacher confesó al diario 'Bild' que ve poco probable que Valentino Rossi sea su compañero de equipo en Ferrari en la temporada 2007, cuando falta una semana para el inicio de la competición con el Gran Premio de Bahrein.

Parece ser que el sueño de los 'tifosi' de ver a ambos pilotos compartir coche en la misma escuadra se va a quedar por el momento en eso. "Es un asunto que no tiene nada que ver con mi persona", comentó Schumacher ante la pregunta del periodista de si su posible retirada dejaría sitio al campeón de motos.

El ex campeón del Fórmula 1, de 37 años, parece haberle dado la espalda a Rossi y añadió al respecto que ve "poco probable" que el campeón de motos GP y él compartan escuadra en la Fórmula 1 en 2007.

Sobre la nueva temporada, el piloto alemán explicó que ve a Renault "por delante de todos" y que también ve muy fuerte a Honda y a McLaren, aunque confesó que su equipo quiere volver a la punta "lo más rápido posible". "Mi ambición es estar delante y no arrancar en mitad del rebaño", apuntó el ex campeón de Fórmula 1.

A pesar de que en las últimas pruebas los resultados no han acompañado a la escuadra italiano, Schumacher ha apostado que este año volverá a ser campeón del mundo.