5 de junio de 2020
8 de abril de 2020

Forum Sport dona máscaras de buceo y prendas de abrigo para luchar contra el coronavirus

Forum Sport dona máscaras de buceo y prendas de abrigo para luchar contra el coronavirus
Forum Sport dona máscaras de buceo a la UCI del Hospital de Galdácano - FORUM SPORT

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa de distribución de material deportivo Forum Sport ha donado máscaras de buceo y prendas de abrigo para que el personal sanitario pueda combatir la pandemia del coronavirus, según informa este miércoles la empresa en un comunicado.

Forum Sport ha bloqueado la venta de las máscaras de buceo a través de su web (www.forumsport.es) y ha rescatado las existencias en sus tiendas para atender la demanda de los hospitales que requieran de este material para afrontar la lucha contra la COVID-19.

La empresa vasca ya ha hecho una primera donación de máscaras a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Galdakao. Éstas se utilizarán como material de prevención y protección frente al coronavirus. La acción implica la colaboración de CEVA, el partner logístico de Forum Sport, para la preparación del transporte urgente de este material a destino.

Forum Sport también está atendiendo la demanda de líquidos antivaho para desempañar las gafas de protección de los sanitarios, efecto que se produce durante las intensas jornadas de trabajo que están teniendo estos profesionales.

A las máscaras donadas se suman las 400 prendas de abrigo que la firma ha entregado a Cruz Roja de Vizcaya para que sus voluntarios las repartan entre las personas sin hogar confinadas en albergues de urgencia instalados en la provincia vizcaína.

Para leer más