Fútbol/Mundial.- Beckham apunta que si siguen en esa dinámica "pronto nos clasificaremos para la segunda ronda"

Actualizado: sábado, 10 junio 2006 23:32

FRANCFORT (ALEMANIA), 10 EUROPA PRESS

Los jugadores de la selección inglesa se mostraron muy satisfechos con la victoria conseguida en el encuentro frente a Paraguay (1-0), en el partido que abría su participación en el Mundial de Alemania y que se disputó en el Estadio de la Copa Mundial de la FIFA de Fráncfort, tras la cuál, como demostró David Beckham, ya comienzan a pensar en la próxima fase.

"Si seguimos en esta dinámica, no tardaremos en clasificarnos para la segunda ronda", afirmó el jugador madrididista quién no se mostró preocupado tras el bajo rendimiento tras el descanso. En el plano personal, se reconoció "bastante contento" con su trabajo" aunque reconoce que aún "puede y va a jugar mejor".

Frank Lampard, elegido mejor jugador del partido, se declaró "especialmente contento con la actuación ofrecida en la primera mitad", aunque les tocó sufrir durante la segunda parte. También quiso alabar la gran labor realizada por su defensa.

Además, el centrocampista del Chelsea destacó que es especialmente importante no sólo por ser el primer partido, sino porque "a los equipos ingleses les cuesta muchísimo jugar con tanto calor", lo que se notó especialamente cuando en la segunda parte empezaron a fallar.

El defensa Rio Ferdinard resaltó que "lo único que cuenta es haberse llevado los tres puntos en juego", para ellos lo importante era ganar pero aún hay cosas que cambiar: "a partir de ahora debemos tener cuidado y mejorar la posesión de la pelota, que fue muy escasa en la segunda parte", reconoció el jugador del Manchester United.

En la misma línea se mantuvo el defensa John Terry quien destacó que lo más importante eran "estos tres puntos". Tras esta victoria, Inglaterra se sitúa líder del grupo B a la espera de su próximo partido que será el jueves 15 frente a Trinidad y Tobago a las seis de la tarde en Núremberg.