Fútbol/Mundial.- México tiene un accidentado viaje hacia Nuremberg por un problema en la ventilación del tren

Actualizado: sábado, 10 junio 2006 20:17

NUREMBERG (ALEMANIA), 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores de la selección mexicana tuvieron que cambiar de vagón en su viaje en tren hasta Nuremberg debido a un desperfecto en el sistema de aire acondicionado, que les obligó a trasladarse a los vagones centrales.

El fallo en la ventilación del transporte hizo que México pasara mucho calor y tuviera que abandonar el último vagón del tren para poder viajar con tranquilidad y sin problemas.

El incidente ocurrió en los primeros 45 minutos del viaje desde el cuartel general de México en Gottingen, en el centro de Alemania, a la sureña ciudad de Nuremberg, donde el domingo enfrenta a Irán en su debut mundialista.

Los jugadores, vestidos con trajes negros y corbatas verdes, habían sido despedidos en la estación de trenes de Gottingen minutos antes al ritmo de mariachis por un grupo de hinchas mexicanos.

El conjunto de Ricardo Lavolpe espera poder derrocar las críticas que han recibido tras su fase de preparación en la que perdieron ante Francia y Holanda; y confirmar que pueden ser un duro rival a tener en cuenta si suman sus tres primeros puntos ante la débil Irán.