3 de diciembre de 2020
29 de julio de 2006

Fútbol.- Pires: "Sabemos que el Villarreal tiene mucha calidad, hay que retomar la confianza"

VILLARREAL, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Robert Pires, flamante fichaje del Villarreal de esta temporada, compareció hoy ante los medios para mostrar su satisfacción tras la victoria cosechada ayer frente al Espanyol por 1-0, en la que el 'submarino amarillo' se reencontró con su mejor juego.

"Sabemos que el Villarreal tiene mucha calidad y nos hemos encontrado en el partido de ayer", aseguró Robert Pires. "Lo que nos pasó con la Intertoto no fue lo peor; hay que retomar la confianza. Nosotros estamos convencidos de que vamos a hacer un buen papel en la Liga", añadió.

La pretemporada en Navata, en la que Pellegrini contará con 27 hombres, siete de ellos del filial, parece que será clave. "La idea es que podamos ponernos de la mejor manera antes de jugar contra el Real Madrid en el inicio liguero", concluyó el centrocampista francés.

Por su parte, Gonzalo Rodríguez también destacó el nivel del equipo. "Hemos jugado un buen partido y sabemos que éste es nuestro nivel. Vamos a seguir entrenando para poder tener un buen comienzo de Liga", afirmó el defensa argentino.