25 de noviembre de 2020
29 de julio de 2006

Fútbol.- Rafa Benítez: "Fowler ha demostrado todo de lo que es capaz y será un buen ejemplo para los más jóvenes"

LIVERPOOL, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Rafael Benítez, el técnico español del Liverpool, compareció hoy ante los medios para hablar sobre el papel que jugará esta temporada el veterano delantero del conjunto inglés, Robbie Fowler, quien ha vestido la casaca de los 'reds' en más de 340 ocasiones y puede ser fundamental para aleccionar a los más jóvenes.

El entrenador madrileño ha dado por tanto los galones de mentor al delantero inglés que debe ser el que aclimate a los nuevos talentos del equipo como Craig Bellamy y Jermaine Pennant. "Fowler ha demostrado todo de lo que es capaz y será un buen ejemplo para los más jóvenes", sentenció Benítez.

Benítez cree que el '9' inglés, que con el Liverpool ha logrado 176 goles, puede inspirar tanto dentro como fuera del campo a los recién llegados. "Puede ayudar a los nuevos chicos como Bellamy o Pennant. Ambos han mencionado ya que desde que eran jóvenes se fijaban en Fowler cuando le veían por la televisión. Ahora deben aprender y aprovechar al tenerlo cerca", afirmó.

"Con Robbie tenemos una leyenda dentro de este club y por ello debemos ser conscientes de su influencia positiva. Además ahora está en un excelente momento de forma, algo que se está reflejando en los partidos amistosos", añadió Benítez.