Fútbol/Selección.- Albelda: "No creo que sea titular ante Ucrania"

Actualizado: lunes, 12 junio 2006 22:15

"El seleccionador no nos ha confirmado la alineación, pero supongo que el once se moverá por los últimos parámetros"

KAMEN (ALEMANIA), 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista valenciano David Albelda apuntó su posible ausencia del once titular ante Ucrania ante los "indicios" de los últimos entrenamientos, pero insistió en que lo importante es "ir a morir" con el sistema de Luis Aragonés.

"Supongo que el once se moverá por los parámetros de los últimos entrenamientos, el seleccionador no nos ha confirmado la alineación, pero por lo que está probando no creo que yo sea titular", indicó.

No obstante, el jugador del Valencia dijo que la competición es "muy larga" y que "juegue quien juegue" habrá tiempo "para todo". "No he variado mi estilo, pero hay una evolución de gente joven que está apareciendo con fuerza y lo importante es empezar ganando", aseveró.

Además, el medio centro apuntó a una mejoría "en lo táctico y en lo físico" y subrayó que con el sistema de Luis Aragonés "hay que morir" y la continuidad del trabajo realizado en Madrid. "Se habla mucho de jugones, pero lo ideal es buscar el equilibrio porque por encima de todo está que España gane", remató.

ANTONIO LÓPEZ: "NO HAY QUE PENSAR NI EN CUARTOS NI EN OCTAVOS".

Por su parte, el lateral izquierdo del Atlético de Madrid y de la selección española, Antonio López, señaló que prefiere no pensar "ni en los cuartos ni en los octavos de final" sino en ganar ante Ucrania y subrayó además las "ganas" de que empiece el Mundial.

"Prefiero no pensar en los cuartos ni en los octavos sino en ganar ante Ucrania porque siempre ocurre igual, cada vez que hay una competiciíon se piensa dónde vamos a llegar", explicó el alicantino.

Asimismo, Antonio López destacó que "cualquier selección puede ganar un partido" como han podido ver al inicio de la competición, por lo que abogó "por estar atentos y no confiarse".

Por último, el internacional rojiblanco recordó las "ganas" de que llegue ese primer partido del próximo miércoles ante Ucrania y que el horario, a las tres de la tarde, supondrá que jueguen con una temperatura "por encima de los 30 grados". "Eso no nos lo quitará nadie", concluyó.