5 de diciembre de 2020
27 de junio de 2006

Fútbol/Selección.- Luis García: "Nos quedamos en el camino otra vez"

HANNOVER (ALEMANIA), 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El internacional español Luis García reconoció que la selección se había quedado "en el camino otra vez" después de quedar eliminada ante Francia (1-3) en los octavos de final del Mundial de Alemania.

"Nuestro objetivo era ir mucho más allá de los octavos", confesó el jugador del Liverpool, para quien a España le faltó "suerte de cara al gol".

Luis García considera que el segundo gol francés "fue un jarro de agua fria". No obstante considera que España debe sentirse "satisfecha" por el buen trabajo realizado durante este Mundial, pese a chocar contra Francia, quien, a juicio del centrocampista, "sabe jugar este tipo de partidos y ha esperado su momento".

Por su parte, Cesc reconoció que se vuelve a casa "como perdedor" porque las expectativas de la selección eran más altas. "Siempre es bueno estar allí y jugar, pero estoy cansando de decir que he perdido y hay que empezar a cambiar", apuntó.

El del Arsenal, visiblemente entristecido, lamentó que todavía queden cuatro años para el siguiente Mundial, y dos para la Eurocopa. "En el fútbol pueden pasar tantas cosas que prefiero pensar en el día a día", comentó.