16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • 23 de marzo de 2014

    Gómez Noya: "Estoy contento por el resultado porque llegaba sin haber descansado"

    MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El triatleta español Javier Gómez Noya se mostró muy satisfecho por la segunda plaza conseguida en su debut en la Copa del Mundo de triatlón, reconociendo que es un buen resultado dado que ha competido en una fase con "mucha carga de entrenamiento", a la vez que quiso felicitar a Mario Mola por su victoria, asegurando que es uno de los ·mejores atletas del mundo".

    "Estoy muy contento por el resultado ya que he competido dentro de una fase de mucha carga de entrenamiento, sin haber descansado. El que Mario me haya ganado ni es sorpresa ni me deja decepcionado, ya ha demostrado varias veces que es de los mejores del mundo en la última fase y sin duda que en las Series Mundiales va a estar luchando por la victoria", dijo en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

    "Quedan dos semanas para empezar las Series Mundiales y en la primera seguiré haciendo entrenamientos de alta intensidad para alcanzar el estado de forma que teníamos previsto al empezar la concentración en Nueva Zelanda a mediados de febrero. La última semana me la tomaré con calma para que haya un supercompensación que me haga llegar fresco a ese primer gran objetivo de la temporada", concluyó.