3 de diciembre de 2020
7 de diciembre de 2006

Hamiltom domina con claridad los segundos entrenamientos de Jerez con De la Rosa octavo

Hamiltom domina con claridad los segundos entrenamientos de Jerez con De la Rosa octavo

JEREZ DE LA FRONTERA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El nuevo compañero de Fernando Alonso en McLaren, el joven piloto británico Lewis Hamilton, dominó con claridad, por más de un segundo sobre el segundo clasificado, la segunda jornada de entrenamientos celebradas en las instalaciones del circuito de Jerez.

El debutante en la Fórmula 1 demostró que está aprendiendo rápidamente tras registrar el mejor tiempo (1.18.684) por delante del italiano de Renault, Giancarlo Fisichella (1.19.685), y del brasileño de Toyota, Rubens Barrichello (1.19.784).

En una jornada donde la climatología fue muy cambiante, con sol por la mañana y muchas nubes por la tarde, aunque sin lluvia, el español Pedro Martínez de la Rosa sólo pudo marcar el octavo mejor crono (1.20.141), muy por detrás de su compañero Hamilton.

Por otro lado, el piloto de Ferrari Kimi Raikkonen estuvo visitando el 'box' de su escudería para tomar buena nota del trabajo del equipo italiano, aunque, al igual que Alonso, todavía no puede participar en las pruebas de sus nuevas escuadras por tener contratos vigentes con McLaren y Renault, respectivamente.