Herido un joven de 31 años de Bilbao por un puntazo de asta en el muslo en el segundo encierro

Actualizado: martes, 8 julio 2008 11:19


PAMPLONA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cinco personas fueron trasladadas a los centros hospitalarios de Pamplona tras el segundo encierro de las fiestas de San Fermín, protagonizado esta mañana por toros de la ganadería gaditana de Cebada Gago. El herido por un puntazo de asta en el muslo es un joven de 31 años de Bilbao, E.I.P., y sufre además varias contusiones. Ha quedado ingresado en el hospital Virgen del Camino y en las próximas horas entrará en quirófano.

Otro herido fue trasladado igualmente al Hospital Virgen del Camino. Se trata de J.M. Isturiz Seral de 45 años de Pamplona, con policontusiones por pisada de manada y herida en el tobillo.

Otras tres personas fueron trasladadas al Hospital de Navarra. J.P.M. de 23 años de Madrid, con una herida en el cuero cabelludo y con pronóstico reservado, según el parte médico. Otro joven de 37 años, A.G.H., de la localidad navarra de Amorebieta tiene un traumatismo costal y otro en el brazo. Su pronóstico también es reservado.

Por último, el joven que responde a las iniciales J.Z.Z., de 21 años de Bilbao, sufre una erosión en el tobillo con pronóstico igualmente reservado.