22 de mayo de 2019
21 de octubre de 2008

Hípica.- Javier Revuelta, único candidato a la presidencia de la Federación Española

MADRID 21 (EUROPA PRESS)

Javier Revuelta Del Peral ha sido proclamado como único candidato a la presidencia de la Real Federación Hípica Española (RFHE) por la Junta Electoral, una vez cerrado el plazo electoral, anunció hoy la propia RFHE.

Revuelta, diploma olímpico en Atlanta'96 en el concurso completo por equipos, y máximo mandatario desde 2005, presentó ayer su dimisión como presidente de la Comisión Gestora de la Federación, para, con posterioridad, remitir a la citada Junta la presentación de su propuesta junto a un total de 63 avales que le hacen ser el único candidato al sillón presidencial para el periodo comprendido entre los años 2009 y 2012.

De todos modos, el abogado vallisoletano, de 51 años, debe esperar ahora a que sea la Asamblea General, convocada para el día 5 de noviembre, la que elija formalmente al máximo mandatario. Este día está también prevista la elección de miembros de la Comisión Delegada, estando abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta las 10 de la mañana de ese mismo día.