5 de diciembre de 2020
19 de agosto de 2007

Hockey hierba/Europeo.- Hendriks: "Parecía que el equipo tenía miedo"

MANCHESTER (INGLATERRA), 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El técnico de la selección española de Hockey, Maurits Hendriks se lamentó de no haber podido cosechar una victoria en el debut del combinado nacional frente a Irlanda y reconoció que el tempranero tanto irlandés no estaba previsto.

"El gol de Irlanda nos ha roto los planes y he tenido la impresión de que el equipo tenía miedo", admitió el entrenador, quien reconoció que España "tardó 35 minutos en volver a jugar adelante, en presionar y atacar con más intensidad", pero nunca "al nivel" que esta selección puede "alcanzar" y sin la posibilidad de "marcar el ritmo" de juego.

Sobre las bajas destacadas de jugadores como Pol Amat y de Santi Freixa, el entrenador natural de Holanda no quiso escudarse en estas ausencias. "Es imposible sustituir a estos jugadores pero esto no es excusa, deberíamos haber ganado a Irlanda aun sin Pol ni Santi", aseguró.

También hizo mención a la mala suerte que tuvieron hoy los jugadores españoles con los penalti-córner que dispusieron de hasta siete lanzamientos y aunque "faltó poco para meter el segundo gol" de esta forma, "no ha sido suficiente", concluyó.