18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 2 de marzo de 2009

    Hoy se ponen a la venta las entradas para el Mutua Madrileña Madrid Open

    MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Hoy a partir de las doce de la mañana salen a la venta las entradas del torneo para la primera edición del Mutua Madrileña Madrid Open se celebrará del 8 al 17 de mayo en la Caja Mágica Madrid, a priori con la participación de Rafa Nadal, Serena Williams, Roger Federer, Ana Ivanovic, Andy Murray, Venus Williams y Novak Djokovic, entre otros.

    "El tenis es cada vez más popular en nuestro país, y los aficionados están ansiosos de ver de cerca a sus ídolos. Va a ser el no va a más, lo mejor de lo mejor del tenis mundial, no sólo de hombres, como estábamos hasta ahora acostumbrados, sino con las mujeres. Creo que la gente va a disfrutar mucho, del tenis y de las magnificas nuevas instalaciones de la Caja Mágica", comentó Manolo Santana, director del torneo.

    Debido al nuevo formato del torneo, se venderán por separado entradas para la Pista Central y para el Estadio 2, que darán acceso además al Estadio 3, a las otras cuatro pistas de competición exteriores y el resto de los espacios que ofrece la nueva instalación.

    Se mantendrán las dobles sesiones de lunes a viernes, con la novedad de que el sábado de las semifinales también se jugará por la noche. El precio de las entradas ronda entre los 15 euros, la más barata, y 120 euros, la más cara para el domingo 17 de mayo, cuando se jugarán tanto la final de hombres como de mujeres.

    Las entradas se podrán adquirir a través de cuatro canales oficiales: a través de la web oficial del torneo (www.madrid-open.com); por teléfono en el 902 183 647); en las Oficinas del torneo o en las Oficinas de Viajes Halcón.