21 de octubre de 2019
22 de octubre de 2018

Huelva acoge el 11 de noviembre una nueva carrera del Circuito 'We Are Ready' de El Corte Inglés

Huelva acoge el 11 de noviembre una nueva carrera del Circuito 'We Are Ready' de El Corte Inglés
EL CORTE INGLÉS

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Pabellón de Deportes Príncipe de Asturias en el Campus de 'El Carmen' de la Universidad de Huelva acogerá el 11 de noviembre la salida y meta de la carrera del Circuito 'We Are Ready' de El Corte Inglés, compuesto por 15 pruebas por toda España y que integrará los actos para conmemorar el 25 aniversario de la institución académica.

El Corte Inglés pretende con este proyecto solidario de apoyo a la educación concienciar acerca de la importancia de las instituciones educativas y ayudar a financiar proyectos universitarios.

La prueba de Huelva comenzará a las 11 horas y constará de un recorrido de 9 kilómetros, en la que los participantes podrán correr en las categorías de estudiantes, miembros de la comunidad universitaria (PAS y PDI) y absoluta.

Los corredores podrán inscribirse a través de la plataforma del circuito (weareready.es) y en el departamento de deportes de El Corte Inglés Costa Luz. La inscripción estará abierta hasta el 8 de noviembre online y hasta el 10, a las 21 horas presencialmente.

La recogida de dorsales tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre en El Corte Inglés Costa Luz de 15:00 a 21:00 h. y de 11:00 a 21:00 h. respectivamente.

Los participantes recibirán una camiseta técnica de la marca Boomerang, dorsal con chip de cronometraje, seguro individual a cargo de Seguros El Corte Inglés, servicio de guardarropa y avituallamiento.

En la zona de meta los participantes y sus familias podrán disfrutar del espacio 'After Running', con propuestas de ocio como masterclass de zumba, música, entrega de comida y bebida gratuita, y donde se hará entrega de las medallas y tarjetas regalo de El Corte Inglés para los tres primeros clasificados de las distintas categorías.

Además, se realizarán sorteos entre todos los participantes. El evento podrá seguirse y compartirse en las distintas redes sociales con el hashtag #WeAreReadyUHU.

El Circuito de Running We Are Ready El Corte Inglés, organizado por la agencia de marketing Redkampus, se enmarca dentro de la política de vinculación con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes y que le lleva a participar en numerosas acciones de carácter social, cultural, educativo y deportivo.