18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 20 de septiembre de 2019

    Iker Sastre y Miguel Ángel Toledo, en semifinales del Europeo de tenis de mesa paralímpico

    Iker Sastre y Miguel Ángel Toledo, en semifinales del Europeo de tenis de mesa paralímpico
    Los palistas españoles Iker Sastre y Miguel Ángel Toledo.RFETM

    MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Los palistas españoles Iker Sastre y Miguel Ángel Toledo se clasificaron este viernes para disputar las semifinales de la Clase 1-2 en el Campeonato de Europa de tenis de mesa paralímpico, que se está celebrando en Helsingborg (Suecia).

    Así, Sastre y Toledo vencieron a los polacos Rafal Czuper y Tomasz Jakimczuk por 3-1, 0-3 y 3-1 en su último partido de la fase de grupos. Este triunfo culminó la remontada que los españoles habían fraguado desde el pasado jueves, habiendo cosechado una derrota y una victoria.

    Tras caer en su debut ante los eslovacos Martin Ludrovsky y Jan Riapos por 1-3, 3-2 y 3-0, luego se resarcieron ganando a los rusos Rasul Nazirov y Dmitry Lavrov por 3-2, 0-3 y 3-0. De esta manera, para Sastre y Toledo era imprescindible batir a la pareja polaca.

    Con triple empate a 5 puntos, el dúo español terminó en el segundo puesto del Grupo 2 y para las semifinales se cruzará con los franceses Fabien Lamirault y Stephane Molliens, que lideraron el Grupo 1 por delante de los serbios Vladan Petkovic y Goran Perlic.

    Contador

    Lo más leído en Deportes