21 de octubre de 2019
3 de mayo de 2014

Isaac Viñales: "No estamos en la primera línea por muy poco"

Isaac Viñales: "No estamos en la primera línea por muy poco"
DAVID CLARES POZO/TEAM CALVO

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto3 Isaac Viñales (KTM) se mostró muy contento con la cuarta posición que ha logrado este sábado en la sesión de clasificación del Gran Premio de España, aunque lamentó no estar entre los tres primeros clasificados, asegurando que la primera línea se les ha escapado por "poquito".

"Se ha escapado la primera línea por poquito. Hemos calcado el tiempo del tercero, pero estoy muy contento porque estoy más delante que en las primeras carreras. Esta mañana hemos probado una serie de cosas y espero que funcionen en la segunda parte de la carrera que es donde siempre me cuesta un poco más", reconoció el catalán tras acabar la sesión en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el piloto de KTM reconoció que ha tenido problemas en la espalda durante el fin de semana, por lo que tendrá que "infiltrarse" para la carrera. "La moto va muy bien aunque todavía tengo dolor en la espalda. Mañana saldré infiltrado a la carrera. Aún así, lo importante será seguir dando gas para poder acabar entre los cinco primeros", concluyó.