4 de diciembre de 2020
4 de abril de 2012

Joan Lascorz ya está ingresado en Barcelona

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Joan Lascorz está ingresado en el hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde seguirá con su tratamiento tras la grave caída que sufrió el pasado lunes durante los entrenamientos oficiales de Superbikes en el circuito italiano de Imola.

Según informó el centro médico a Europa Press, el piloto se encuentra ingresado desde las 18 horas de este miércoles y está "a la espera" de que se le "practiquen nuevas pruebas" con el objetivo de "valorar nuevamente su estado", indicó una portavoz del hospital.

Lascorz, que llegó a la Ciudad Condal en un avión medicalizado, se dañó la quinta y sexta vértebra en la caída que se produjo en los tests, en la cual se fue al suelo entre las curvas Tosa y Piratella. El mismo lunes por la noche fue "sometido a una operación que devolvió la vértebra dañada a su sitio con éxito".

Debido al impacto en el accidente, dicha vértebra se había desplazado parcialmente dañando la columna vertebral", según el parte médico publicado por Kawasaki este martes. Aún así, habrá que esperar para conocer con exactitud el alcance de las lesiones.