Kaká asegura que siempre llevará a Milán en el corazón pero que ahora quiere brillar en el Real Madrid

Actualizado: martes, 9 junio 2009 5:48


RECIFE (BRASIL), 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista brasileño Kaká confirmó hoy su traspaso al Real Madrid, y aseguró que aunque siempre llevará a Milán en el corazón, ahora quiere brillar en el club español.

"No culpo al Milán por la venta, la crisis económica pasa factura. Hemos hablado y hemos llegado a la conclusión de que la negociación sería lo mejor", dijo el mediapunta de 27 años, quien reconoció que el club italiano necesitaba hacer un sacrificio "y yo siempre he tenido buenas relaciones con los dirigentes", agregó en su primera rueda de prensa como nuevo jugador blanco ofrecida desde Recife, Brasil.

El internacional carioca, que se convierte así en el primer 'galáctico' de la nueva era de Florentino Pérez en el club 'merengue', afirmó que aunque su relación profesional con el Milán había llegado a su fin, "la parte sentimental no terminará jamás". "El acuerdo (con el Real Madrid) estaba cerrado desde hace días, pero no lo hemos oficializado hasta que no hemos llegado al final del proceso", dijo el brasileño, quien ha firmado por seis años en el Real Madrid.

Respecto a la nueva fase que comienza, Kaká aseguró que no llevará el número de Zinedine Zidane, en declaraciones a la agencia de noticias brasileña Estadao recogidas por Europa Press.

Natural de Brasilia, Kaká dio el salto a Europa en el año 2003, cuando contando con tan sólo 21 años de edad se embarcó en la aventura del AC Milan, que pagó 8 millones de euros al Sao Paulo por hacerse con los servicios de un jugador por el que pujaban otros grandes clubes de Italia.