17 de septiembre de 2019
14 de noviembre de 2014

Liderato de Javier Fernández en el Corto de la Copa Rusia

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El patinador español Javier Fernández se ha hecho con la primera posición en el programa Corto de la Rostelecom Cup de Rusia, la cuarta cita de la temporada del ISU Grand Prix, con lo que sigue sumando méritos para estar del 11 al 14 de diciembre en la Final del Grand Prix que se celebrará en Barcelona.

El vigente doble campeón de Europa cerró su programa con el tema 'Black Betty' de Ram Jam con una tremenda puntuación de 93,92, su segunda mejor nota en competición tan sólo superada por los 96,42 que logró en el programa Corto del pasado Campeonato del Mundo y que todavía son récord de Europa del segmento.

El patinador madrileño aventajó en 3,5 puntos al segundo clasificado, el ruso Sergei Voronov, y en 12,5 al tercero, el japonés Takahiko Kozuka. "Me he sentido muy seguro sobre el hielo y eso me ha ayudado a que me divirtiese mientras estaba compitiendo. Aún así, el calentamiento no ha ido muy bien, pero se ha visto superado con una actuación casi redonda. Estamos muy contentos con el programa de hoy", indicó.

Para leer más