Lydia Valentín se suma a la campaña de la AECC para prevenir y luchar contra el cáncer

La halterófila Lydia Valentín se ha sumado a la campaña de la AECC y Ausonia para prevenir y luchar contra el cáncer
La halterófila Lydia Valentín se ha sumado a la campaña de la AECC y Ausonia para prevenir y luchar contra el cáncer - AUSONIA
Publicado: jueves, 17 septiembre 2020 15:07

   MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La halterófila Lydia Valentín se ha enfundado el pañuelo rosa de Ausonia para sumarse a la campaña de la marca de productos de higiene y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para prevenir y luchar contra el cáncer.

   El pañuelo rosa presenta tres diseños diferentes que reflejan los tres pilares de la campaña. Los corazones simbolizan la prevención, pilar que abandera Lydia Valentín. "Los hábitos saludables reducen el riesgo de padecer cáncer de mama. Por eso, os animo a llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio todos los días. Incorporar estas rutinas en nuestro 'quehacer' diario, nos ayudará a prevenir en el futuro. Ánimo, tan sólo se tarda un minuto en cambiar el chip y poder llevar una vida saludable", comentó.

   El segundo pilar, la detección precoz, está simbolizada por la diseñadora con lazos rosas y ha sido apoyado por la cantautora Rozalén, mientras que la cantante Marta Sánchez, embajadora desde hace 13 años, hace hincapié en el tercero, la investigación. Este año Ausonia ha contado con Ana Locking para diseñar su emblemático pañuelo rosa.

Leer más acerca de: