24 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

El Madrid Arena acoge a los mejores luchadores del mundo en el War of Titans II el 14 de marzo

El Madrid Arena acoge a los mejores luchadores del mundo en el War of Titans II el 14 de marzo
Cartel de la segunda edición de War of Titans, la competición de lucha promovida por Titan Channel - WAR OF TITANS

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los mejores luchadores españoles e internacionales se enfrentarán en el II War of Titans ('Guerra de Titanes'), que se celebrará el próximo 14 de marzo en el Madrid Arena de la capital de España y será retransmitido en más de 60 países.

War of Titans, es el primer evento internacional de producción española, enfrentará en 12 combates a luchadores nacionales como David Trallero, Enoc Solves, Nayanesh Ayman y Antonio Orden frente a las estrellas mundiales Davit Kiria, Jonathan Wilson, Dzmitry Varats y Sanpetch Kaaisansukgym, entre otros.

La élite mundial de las franquicias más reconocidas como UFC, One Championship y Glory se medirá en las modalidades de MMA, K-1, Muay Thai y Grappling. Para este proyecto Titan Channel se ha asociado con Paradigm Sports Management, agencia americana que, entre otros, representa a Conor McGregor, Michael Bisping y Cris Cyborg.

El War of Titans, competición impulsada por Titan Channel, ofrece al espectador combates en directo de una experiencia única, propia de los grandes eventos americanos. Las entradas ya están a la venta en la web del evento (www.wotpro.es) y en 'www.titantickets.es'.

En la actualidad, Titan Channel está disponible en más de 60 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Georgia, Armenia y Azerbaiján, donde los deportes de contacto son muy populares, así como en las regiones de Centroamérica, Caribe y Latinoamérica.

La cadena española cuenta con los derechos de las grandes franquicias internacionales de deportes de contacto como ONE Championship, M-1 Global, ENFUSION, PFL MMA, Karate Combat, KSW y GMC. Además, ha adquirido los derechos de las mejores franquicias locales de cada zona geográfica, caso de España, en la que tiene presencia.

Su oferta, que incluye MMA, Kikcboxing, Muay Thai, BJJ, Grappling, Karate y Boxeo, permite al usuario acceder, con su cuota mensual y sin gasto adicional, al archivo de los últimos años de las franquicias internacionales y nacionales, al margen de los programas, entrevistas y reportajes de actualidad.