23 de abril de 2019
20 de junio de 2008

El Manchester United reitera que Cristiano Ronaldo "no está en venta"

MANCHESTER (INGLATERRA), 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Manchester United quiso reiterar hoy una vez más que su centrocampista portugués Cristiano Ronaldo "no se vende" después de que el propio futbolista asegurar ayer que tiene "grandes posibilidades" de jugar en el Real Madrid.

Tras la eliminación anoche de su selección en los cuartos de final de la Eurocopa, el luso no dudó en reiterar su deseo de fichar por el equipo blanco, a lo que el Manchester United ha respondido a primera hora en palabras al web del club.

"El United no escucha ofertas", sentencia la noticia publicada por la página oficial del club, donde se habla de la "especulación de la prensa", pero no se hace referencia a las declaraciones del futbolista.

"Ronaldo ha sido continuamente vinculado al Real Madrid este verano, pero el club reafirmó a 'ManUtd.com' esta mañana que la estrella de 23 años del United 'no está en venta'", añade el web del equipo inglés.

El discurso del jugador era anoche bien distinto. "Es una oportunidad muy buena y, como dice Scolari, los trenes sólo pasan una vez en la vida", sentenciaba, anunciando decisiones en los próximos días.