22 de enero de 2020
15 de diciembre de 2019

Martín Fiz culmina su reto de correr en traje la Santander Cursa de les Empreses en Barcelona

Como embajador de 123aCorrer, participó en la categoría profesional por segundo año consecutivo

Martín Fiz culmina su reto de correr en traje la Santander Cursa de les Empreses en Barcelona
Martín Fiz, embajador de 123acorrer de Banco Santander. - MINERVA MKT

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El atleta Martín Fiz, embajador de 123acorrer de Banco Santander, culminó este domingo en Barcelona su reto de correr vestido de traje y corbata la cuarta edición de la Santander Cursa de les Empreses, pese a arrastrar molestias en el sóleo y también una pequeña rotura de fibras.

Fiz hizo grupo con la directora territorial para Cataluña de Banco Santander, María José Macía, para correr la prueba de los 5 kilómetros. El año pasado, el atleta vitoriano se impuso en la categoría individual de los 10 km vistiendo uniforme de trabajo y acabó tercero en la clasificación absoluta.

La prueba de este 2019 tuvo como centro neurálgico el Distrito Económico de la Fira de Barcelona de la Plaça Europa (L'Hospitalet de Llobregat), en un circuito urbano totalmente plano y muy rápido de 10 y 5 km.

Tanto en modalidad individual como en grupos de dos, tres y cuatro miembros de una misma empresa, la línea de salida y la línea de meta estuvieron para sus tramos 'indoor' en el recinto de Gran Vía. Los cerca de 3.000 participantes y más de 250 empresas ayudaron a recolectar ropa deportiva para Arrels Fundació, que atiende a personas sin hogar.

Para leer más