26 de noviembre de 2020
29 de octubre de 2006

Motociclismo/Com.Valenciana.- Pedrosa: "Hoy hemos hecho un buen trabajo"

CHESTE (VALENCIA), 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se mostró satisfecho con el título conquistado por su compañero de equipo Nicky Hayden en el campeonato de MotoGP y destacó el buen papel de su equipo a lo largo de toda la temporada.

"Estoy muy contento con este resultado; por mí, por Nicky y por el equipo. El Repsol Honda Team ha ganado todos los títulos posibles este año en MotoGP: el de pilotos, el de constructores, el de equipos y el de 'Rookie del Año', y eso es muy bueno para todos nosotros. Creo que hoy hemos hecho un buen trabajo", apuntó Pedrosa.

El piloto de Honda reconoció haber dejado "pasar" a Hayden tras revelar que poco después de la salida se quedó "esperando" a que su compañero de equipo se colocará detrás de él.

El catalán analizó la carrera y explicó los cambios de estrategia que tuvo que efectuar a lo largo de la prueba. "He pensado que Rossi estaba detrás de mí, así que he bajado cada vez más la velocidad para dejar que Nicky se escapara. Entonces me han indicado desde el muro que Rossi había sufrido una caída y en cuanto lo he visto he intentado apretar nuevamente", concluyó el piloto español.