18 de enero de 2020
  • Viernes, 17 de Enero
  • 14 de julio de 2010

    Motociclismo/GP Alemania.- Márquez (Derbi): "Llego con confianza, pero no quiere decir que vaya a ser fácil"

    SACHSENRING (ALEMANIA), 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español Marc Márquez (Derbi) confía en mantener la buena línea de resultados este fin de semana en el Gran Premio de Alemania, octava cita del Campeonato del Mundo, donde llega con "confianza" para sumar su quinta victoria consecutiva en 125cc, aunque es consciente de que "no va a ser fácil".

    "Después del Gran Premio de Cataluña hicimos un test en Aragón que fue muy bien, porque me encontré con mucha confianza, como en las últimas carreras, y eso refleja que estamos en un buen momento de forma y sobre todo que estamos trabajando bien. Eso nos permite llegar a Alemania con confianza, pero no quiere decir que vaya a ser fácil ni que tengamos la victoria asegurada", dijo.

    Asimismo, el líder en el octavo de litro preparará las sesiones de entrenamientos para continuar con la progresión de las últimas citas. "Una vez más, en los entrenamientos iremos paso a paso, para intentar ir progresando todo el fin de semana, ya que es un circuito muy técnico y difícil, especialmente en la primera parte", afirmó.

    Por último, el joven catalán reconoció que el trazado de Sachsenring combina las zonas rápidas con otras más lentas, por lo que deberá acoplar su montura para ambos tipo de curvas. "Parece que es una zona muy lenta, pero si no la haces bien, llegas a las curvas rápidas descolgado de los demás pilotos y cuesta recuperar el terreno", zanjó.