26 de noviembre de 2020
24 de febrero de 2007

Motociclismo.- Pedrosa (Honda) se muestra "contento" con el tercer crono en la segunda sesión de entrenamientos de Jerez

JEREZ DE LA FRONTERA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se mostró "contento" tras lograr el tercer mejor tiempo en el segundo día de entrenamientos de la categoría de MotoGP en el circuito de Jerez de la Frontera, donde sólo fue superado por los italianos Marco Melandri, primero, y por Valentino Rossi, segundo.

Pedrosa destacó la mejoría en la mayoría de las pruebas que efectuó su equipo en el entreno de hoy. "Hoy nos hemos dedicado sobre todo a probar cosas del chasis de cara a mejorar los reglajes para la carrera", manifestó el de Castellar del Vallés.

"Disponíamos de varias opciones y hemos encontrado algunos resultados positivos, así que estoy contento porque hemos mejorado los reglajes básicos", comentó el piloto español de Honda, que repitió la misma posición que el primer día de pruebas en el circuito andaluz.

Pedrosa también señaló la importancia de los neumáticos. "Hemos probado unos Michelin traseros, puede que dos o tres, para reducir un poco las opciones para la carrera. Hoy empezamos tarde por eso no hemos hecho una serie de vueltas largas", apuntó el piloto catalán.

"Mañana será un día poco habitual por la sesión clasificatoria en mitad del día de pruebas, así que tendremos que buscar algún momento para hacer esa serie larga si podemos", concluyó Pedrosa, que afronta este domingo la tercera jornada de pruebas en el circuito de Jerez con la aspiración de seguir poniendo a punto su moto y plantar cara a Rossi, su máximo rival.