Motor.- Antonio Albacete no es oficialmente campeón de Europa y deberá esperar por una reclamación

Actualizado: lunes, 8 octubre 2007 1:11

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Antonio Albacete, tras su victoria y su segundo puesto, en el día de hoy, en las dos carreras celebradas en el circuito del Jarama, se proclamó campeón de Europa de Camiones, pero una reclamación del equipo de su máximo rival Markus Bosiger le ha despojado de este título por el momento.

Tras la finalización de las carreras, Albacete logró recortar los 20 puntos de diferencia que tenía con el alemán Bosiger, y se proclamó campeón con tres de ventaja. Sin embargo, un roce del español con David Vrsécky propició que el equipo Buggyra, precisamente el de Bosiger, interpusiera una reclamación.

Así, los Comisarios Deportivos, tras largas horas de reunión, decidieron rebajar un puesto a Albacete en la última carrera por lo que ahora se queda a un sólo punto del alemán Bosiger, campeón tras la decisión de los comisarios puesto que hoy se llegaba al final del campeonato.

No osbtante, todo queda a expensas de estos jueces deportivos que, acto seguido a su resolución que despojaba a Albacete de su tercer título consecutivo, recibieron una apelación del equipo del piloto español, que ve cómo despues de obrarse el milagro dentro del trazado, una decisión, fuera de la pista, le quita el título a Albacete, aunque por ahora, de manera provisional.