1 de abril de 2020
17 de enero de 2019

Nani Roma: "Hemos terminado muy contentos este Dakar"

Nani Roma: "Hemos terminado muy contentos este Dakar"
PRENSA NANI ROMA

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Joan 'Nani' Roma (Mini) ha terminado "muy contento" el Rally Dakar 2019 gracias a su segunda posición en la categoría de coches y explicó que están satisfechos por cómo han rodado en el arenoso recorrido peruano por el que discurrió el 'raid'.

"Hemos terminado muy contentos este Dakar, que ha sido muy duro y exigente, con mucho estrés. Ha sido una carrera muy buena y estamos contentos de cómo hemos rodado", explicó el de Folgueroles al término de la décima etapa.

El piloto de Mini, que acabó a 46 minutos y 42 segundos del ganador Al-Attiyah (Toyota), tuvo palabras de elogio para su copiloto y resto del equipo: "Álex ha hecho un gran trabajo, ha corrido con unas condiciones físicas muy malas y tiene mucho mérito", indicó.

"Tenemos que agradecer a todo el equipo el trabajo que han llevado a cabo con el Mini 4X4, que no ha tenido ningún problema. Estamos muy contentos de cómo ha ido todo", finalizó el piloto catalán, que este jueves puso fin a su participación número 24 en el Dakar.

Para leer más