15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 18 de abril de 2010

    Natación.- La delegación española se cuelga tres medallas en el GP de Aguas Abiertas de Chiapas

    MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La natación española completó una actuación sobresaliente en el Grand Prix FINA de Aguas Abiertas disputado en la localidad mexicana de Chiapas, ya que Diego Nogueira y Kiko Hervás se llevaron las medallas de plata y bronce respectivamente, mientras que la joven joven Marta Recio acabó tercera en categoría femenina.

    Pese al acecho de algún cocodrilo merodeando por la zona -se tuvo que retocar el circuito por motivos de seguridad- los españoles se mostraron casi imparables en el Parque Nacional del Cañón del Sumidero en Chiapas (MEX), prueba del Circuito de Maratones acuáticos del Grand Prix de la FINA.

    Medallas de plata y bronce en categoría masculina para los mundialistas Diego Nogueira y Kiko Hervás, que sólo sucumbieron ante la potencia del búlgaro Petar Stoychev, con un buen noveno puesto de Iván Brión.

    En féminas, quinto puesto de la líder del circuito Esther Núñez y bronce para la joven Marta Recio. El triunfo correspondió a la argentina Pilar Geijo, seguida de su compatriota Bogarín.